Modelo completo de estados financieros y notas 2013 según NIIF (Excel, word)

¡Nuevo! Modelo de Estados Financieros y notas 2013-2014 según NIIF 

Herramienta fundamental para contadores, auditores, jefes contables, CFOs, estudios contables y profesores para la elaboración de los estados financieros y revelaciones de empresas según las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) para los ejercicios cerrados en 2013 y 2014.

Contenido

- Modelo completo de 155 páginas en idioma español (estado de situación, resultados, cambios del patrimonio, flujos de efectivo y notas a los estados financieros)

- Te damos todas las revelaciones ya redactadas de las políticas contables y aperturas exigidas por el IASB para los cierres 31 de diciembre de 2013 y siguientes.

¿Qué recibes, cómo se envía y cuanto demora la entrega?

Te enviamos inmediatamente a tu correo electrónico el Modelo de Estados NIIF con todo el contenido (archivo totalmente editable).  

¿Cuál es el precio?

El precio del Modelo de Estados Financieros NIIF es de USD 80

¿Cómo descargar el documento?

Para descargar la versión completa del Modelo de Estados Financierohacer clic en la foto siguiente o aquí: DESCARGAR AHORA

 

Si te interesa recibir una Demostración del Modelo para ver las características del producto completa los datos del formulario que aparece al hacer clic en la foto anterior y escribe DEMO en el cuadro de texto del formulario.

¡¡¡Consultas IFRS es el sitio para profesionales contables de mayor tráfico del mundo con más de 100.000 visitas mensuales!!!